Características
Ideal para el colado de elementos constructivos en general que no son sometidos a factores ambientales y/o químicos severos. Es producido industrialmente, seleccionando y dosificando cuidadosamente cada material, lo que da como resultado un concreto uniforme, con calidad y resistencia controlada.
Ensayes de control a los materiales y al concreto confirman su calidad.
Cumple con los requisitos de calidad establecidos por la norma NMX-C-155 vigente, así como con otras normas establecidas en especificaciones y en reglamentos de la construcción.
Dependiendo de su resistencia a la compresión, puede emplearse en muros, banquetas, andadores, losa de casa habitación. También en hoteles y construcciones comerciales e industriales medianas o chicas y en elementos secundarios de edificios y carreteras, albercas, etc.
Inclusive cuando se requieren factores de seguridad más estrictos, para obras importantes, tales como cines, embajadas, museos, bancos, bibliotecas, edificios, hospitales, teatros, puentes, entre otros.
Concreto de uso general para todo tipo de construcciones que no requieran características especiales. Se utiliza para el colado de elementos y estructuras tales como: Zapatas, losas, trabes, dalas, dados, muros, escaleras, vigas, pisos, cerramientos, columnas, castillos, cisternas, tanques, marquesinas, canales, arcos, cunetas, firmes.* Para el caso de elementos y/o estructuras sometidas a condiciones ambientales y de servicio severo, solicite el apoyo técnico de Premix Concretos.
Disponible en un Rango de 100 kg/cm2 a 350 kg/cm2, con intervalos de 50 kg/cm2.
Se ofrece en diferentes valores de desarrollo de resistencia:
Al momento de efectuar su pedido indique claramente la siguiente información.
Disponible en cantidades de acuerdo a las necesidades del cliente, en la ubicación designada para su descarga a pie de: